La duración de las PRESENTACIONES ORALES será de 15 min y se contemplarán 5 min de preguntas. En el caso de las CONFERENCIAS SEMIPLENARIAS, el tiempo asignado será de 25 min y 5 min de preguntas. La duración de las CONFERENCIAS PLENARIAS será de 50 min y 10 min de preguntas. Recuerde no superar los tiempos estipulados para respetar el esquema del programa.

Para agilizar el tiempo, se recomienda a los expositores acercar su presentación en un pen drive al asistente de sala antes de que comience la sesión. Por favor, asegúrese de que la misma esté identificada con su nombre y se vea correctamente. Cada expositor tendrá disponible un puntero láser. Los idiomas sugeridos para las presentaciones orales son: español, inglés y portugués.

Cada autor tendrá un espacio disponible para exponer un PÓSTER de 70 cm x 100 cm. Los idiomas sugeridos para los pósters son: español, inglés y portugués. Descargue aquí el template para los pósters.

 

El Comité Organizador ofrece el servicio de IMPRESIÓN de PÓSTERS. El mismo tendrá un costo de $ 200 y deberá abonarse en efectivo en el momento de la acreditación. Para acceder a este servicio deberá enviar el póster en formato pdf a la dirección
de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando los datos de facturación.  La fecha límite para el envío es el 13 de abril de 2018

 

Se premiará a la Mejor Presentación Oral y Mejor Póster del BioPoli 2018.

 

 

 

 

 

                   

Volver